Mazda CX-3 Forum banner

Todos los boletines de servicio técnico (TSB)

1 reading
28K views 27 replies 9 participants last post by  richardcrl032  
#1 · (Edited)
Hola a todos, quería iniciar un hilo dedicado a todos los Boletines de Servicio Técnico (TSB) para el Mazda CX-3, estos son de EE. UU. y Japón para la UE y ADR o en todo el mundo para vehículos con volante a la izquierda y/o a la derecha.

Óxido en el portón trasero alrededor de la cámara de montaje trasero y el interruptor de apertura del portón trasero
EL AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO SOPLA AIRE CALIENTE (EE. UU.)
La cubierta del medidor tiene arrugas que se despegan en el borde con el tablero
Fuga de aceite del amortiguador trasero
Implementación del Monitor de Mantenimiento de Aceite SÓLO para motores DIESEL (Europa)

Attachments

#2 ·
Tengo docenas de ellos, pero he evitado enumerarlos ya que Mazda los considera documentos internos. Probablemente continuaré de forma ad hoc si surge un problema, pero gracias por tu lista.

#6 ·
Tengo docenas de ellos, pero he evitado enumerarlos ya que Mazda los considera documentos internos. Probablemente continuaré de forma ad hoc si surge un problema, pero gracias por tu lista.
Sí, tengo mucho, mucho más para el CX-3, sin ofenderte, pero algunas de tus políticas aquí son un poco inusuales.
Y no estaba ni estoy dispuesto a perder el tiempo cuando los hilos se eliminan o no son aprobados por los moderadores.
Como no se permite publicar URL externas (enlaces) en los hilos, para mí es una tontería y no contribuye en absoluto a ayudar a los propietarios de CX-3, sino que se suma a la desinformación y las 'noticias falsas', hasta el punto de que el Foro adquiere mala reputación.

Necesitas más moderadores para controlar la lista de hilos y URL o un nuevo administrador (perdón administrador)... ¿por qué los otros foros de AutoGuide.com, como el foro Mazda 3 Revolution, permiten enlaces?
El administrador solo necesita marcar o desmarcar las Reglas de administración/usuario del foro.

Sí, los TSB son documentos internos, pero están disponibles para las IO en muchos países, incluidos los EE. UU., y, de hecho, están listados en el sitio web del gobierno de EE. UU. para su descarga/visualización pública, solo tienes que saber dónde ir. Así que nadie está 'infringiendo la ley'.

Me gusta ayudar a los propietarios de Mazda en los muchos foros de los que soy miembro, pero, francamente, este parece ser demasiado difícil de participar... de nuevo, sin ofender.

#3 ·
Oye, ¿eres el mismo ASH8 de RX8Club?

#7 ·
Los propietarios de este foro tuvieron bastantes problemas con un virus o alguna pérdida de información y realmente reforzaron la seguridad. También evita que estos idiotas publiquen lo que es esencialmente un anuncio con un enlace a zapatillas deportivas o documentos falsos que plagan algunos foros. Si eres paciente, eventualmente confiará en ti y te permitirá agregar enlaces. Puedo ver lo que quieres hacer y sin duda tus intenciones son buenas, pero también puedo ver por qué se ha hecho.

#13 ·
Un toque de hipocresía aquí por parte de algunos, sin embargo... Una pequeña lista de texto rápido de 'algunas URL' con TSB de fábrica y/o difusión de, o incluso la modificación/disección de.
Ash. Nadie te obligó a venir aquí. Se agradece tu contribución y conocimiento, pero no hay necesidad de ser tan defensivo y sarcástico. Dejaré los enlaces que has publicado, a pesar de que se te pidió que no lo hicieras, pero es posible que el otro moderador o administrador decida eliminarlos. Relájate, no intentes reinventar la rueda y estoy seguro de que disfrutarás de tu tiempo aquí y serás un beneficio para los demás.

#12 · (Edited)
Parece que los PDF no son apropiados para ser listados en este foro... Aquí hay más datos breves editados de OE Mazda CX-3 TSB con la Fecha de Producción HASTA (o punto de cambio), lo que significa que todos los automóviles fabricados hasta esta fecha enumerada pueden experimentar varios problemas de usabilidad o confiabilidad, DESPUÉS de esta Fecha de Producción, el automóvil ya tiene las piezas modificadas y/o las actualizaciones de datos para las piezas OEM instaladas en estos automóviles nuevos en las líneas de montaje de automóviles nuevos @ fábricas de automóviles Mazda en Japón, México, Tailandia, Rusia y China.

TSB's........

1.5L CX-3 (diésel) tiene un problema con el actuador del tubo de escape delantero: Es decir, el chirrido agudo (especie de metal con metal) de las válvulas de 'obturador' de escape cuando se acciona al pisar el pedal del acelerador... la solución es renovar el tubo de escape delantero con uno modificado, esto incluye todos los diésel 1.5 hasta la fecha de producción del 12 de febrero de 2016 para el modelo fabricado en Japón y el 18 de abril de 2016 para el 1.5 fabricado en Tailandia.

Todos los defectos de cambio de marcha de la transmisión automática CX-3: hasta el 1 de septiembre de 2016 de producción, donde no cambia de la 1ª marcha cuando está en marcha o no entra en la marcha atrás. La luz de advertencia AT se enciende y los DTC se almacenan en el PCM, la Trans debe renovarse ya que un anillo de presión se ha salido del engranaje planetario... con una nueva Trans Auto Modificada.

El motor no arranca con frío extremo (Europa):, la solución es renovar el silenciador trasero con una unidad modificada.

Funcionamiento duro o pesado de la perilla de reclinación del asiento: ....todos los modelos en todo el mundo, reemplace las piezas de la palanca.

Ralentí brusco, problema de presión de aceite en el motor de 2.0L en todo el mundo:, nueva bomba de aceite, válvula de control de aceite y filtro.

El cojín del asiento delantero se derrumba: (la almohadilla cae en el marco del asiento, la solución es reforzar el asiento y modificarlo) hasta el 1 de abril de 2016 de producción.

El eje del pedal del acelerador se rompe (frío extremo):

La luz de advertencia i-stop está encendida: Actualización de la lógica PCM.

Ruido chirriante de los amortiguadores delanteros:... la solución es instalar aisladores de plástico en los resortes helicoidales.

Luz LDWS encendida:

Bujes del estabilizador delantero y trasero revisados: En todo el mundo.

Problemas de BSM:

Vibración de la palanca de cambios: Todas las transmisiones manuales, requiere revisión o nueva Trans, Trans Modificada para CX-3 a partir de la producción del 1 de julio de 2015. (solo UE y ADR).

Fuga de aceite del motor del interruptor de presión de aceite: Solo UE y EE. UU., hasta la producción del 1 de junio de 2015.

NUEVO
Pantalla de conducción activa uso incorrecto: Se abre y se cierra por sí solo, o no se abre, y o el funcionamiento se detiene.
Renueve el HUD con una unidad modificada, hasta el 5 de octubre de 2016 Construcción en Japón, 9 de noviembre Construcción en Tailandia.

# Números VIN y más detalles (PDF) están disponibles a pedido por MP, solo si su automóvil está experimentando los problemas/quejas enumerados.

#18 ·
Entiendo que Ash quiere compartir su extenso conocimiento sobre Mazda con nosotros y, para ser justos, no necesita poseer un CX-3 para hacerlo. Animo a cualquiera que tenga un coche a unirse si solo comparten un interés en ellos. Sin embargo, soy moderador en varios foros, pero si me uno a uno nuevo, lo hago en sus términos y no tengo derecho a ningún trato especial, ni puedo enfadarme por lo que está y no está permitido.

De todos modos, basta, espero que Ash disfrute de su tiempo con nosotros y que podamos beneficiarnos de su conocimiento y recursos, Andy.

#19 ·
Dilemas irresolubles y compensaciones...

Diferentes países, diferentes uniones... cada uno con diferentes leyes. Algunos afirman: "Lo vendes aquí, encuentras, haces público y corriges todos los defectos, problemas y 'preocupaciones'."

En consecuencia, empresas como Toyota, Takata y GM pagan multas significativas cuando no cumplen... por no hablar de los Wizards of Wolfsburg que hicieron trampa descaradamente en sus controles de emisiones diésel.

Por otro lado... los fabricantes se ven obligados a gastar importantes recursos tratando de cumplir con las diferentes reglas y regulaciones de los diferentes países.

Es comprensible que los fabricantes y sus concesionarios no quieran que los propietarios los acosen con defectos superfluos e imaginarios. Por ejemplo, a un nivel menor, acosé a mi concesionario por montar mi placa trasera "demasiado alta". Resulta que la habían montado según las especificaciones de Mazda... lo que todavía considero "demasiado alto". :)

#20 · (Edited)
NUEVO...TSB'..

Puede experimentar una pérdida total de refrigeración del aire acondicionado, ya que Mazda ha identificado un problema con todos los evaporadores de sus proveedores en prácticamente todos los nuevos modelos Mazda Skyactiv desde el primer día de producción.
El problema es que un robot no había sido soldado adecuadamente entre algunas juntas presurizadas/al vacío.
El proceso ha sido notificado y las piezas actualizadas solo están disponibles si tiene una pérdida de refrigeración del aire acondicionado.

La solución es un nuevo evaporador actualizado montado debajo del tablero.

Se aplica a TODOS los CX-3 fabricados en Japón y Tailandia.
Hay demasiadas variedades de VIN para publicar sin publicar el archivo TSB real.
Básicamente, se aplica a todos los CX-3 hasta la fecha de producción del 31 de julio de 2016.
SI su CX-3 tiene una fecha de producción posterior al 31 de julio de 2016, entonces ya tiene el evaporador actualizado.

#21 ·
Para que conste.. Acabo de ver tu publicación.

Thin Ice?, wow, ¿dónde está tu Notificación de Infracción primero?, ¿y dónde está exactamente esta regla?
Nunca he sabido que sea una ofensa publicar un enlace a otro sitio web (propiedad del grupo de miembros de Auto Guide) como una 'ofensa' del foro.

¿Acreedor?, esa es tu interpretación, hombre, pero de nuevo, es comprensible.
'Trato especial' Le pedí a un moderador que ayudara, informara, sugiriera y moderara en lugar de ser obstinado.

El rechazo del conocimiento fáctico en lugar de comentarios infundados y desinformación es lo que no me gusta ver,
Prefiero los hechos y ayudar a los chicos de Mazda, y no me disculparé por eso.

Pero, en realidad, realmente tampoco necesito esto...

#23 ·
Para que conste.. Acabo de ver tu publicación.

Thin Ice,? wow, ¿dónde está tu Notificación de Infracción primero?, ¿y dónde está exactamente esta regla.?
Nunca he sabido que sea una ofensa publicar un enlace a otro sitio web (propiedad del grupo de miembros de Auto Guide) como una "ofensa" del foro.

¿Presuntuoso?, esa es tu interpretación, hombre, pero por otro lado es comprensible.
"Trato especial" Le pedí a un moderador que ayudara, informara, sugiriera y moderara en lugar de ser obstinado.

El rechazo del conocimiento fáctico en lugar de los comentarios infundados y la desinformación es lo que no me gusta ver,
Prefiero los hechos y ayudar a los chicos de Mazda, y no me disculparé por eso.

Pero, en realidad, realmente tampoco necesito esto...
Se le informó en varias ocasiones por mensaje privado que no se permitían enlaces hasta que se confirmara su credibilidad. He tenido varias palabras cruzadas sobre su conducta, pero he hecho todo lo posible para asegurarle y animarle a que sea paciente Y que se aprecian sus intenciones, pero aún insiste en imponer la forma en que cree que se debe hacer. Tampoco dependemos de usted, amigo mío, así que que así sea si esa es su despedida. No son mis reglas, pero las haré cumplir. Preguntarle claramente no funcionó. Ahora te lo digo. Déjalo caer.

#24 ·
Ash, tío, vamos... Estoy de acuerdo contigo, pero es su foro, sus reglas. Agradezco que publiques información útil aquí, pero tal vez deberías dejar de pelear con ellos sobre cómo lo haces.

#25 ·
Ash, tío, vamos... Estoy de acuerdo contigo, pero es su foro, sus reglas. Agradezco que publiques información útil aquí, pero tal vez deberías dejar de pelear con ellos sobre cómo lo haces.
Gracias N A P y Ash, permítanme asegurarles que si podemos superar las protestas, aprecio su aporte y lo que están tratando de hacer. Estoy muy feliz de fijar su publicación en la sección de tecnología.

#27 ·
Los propietarios de este foro son los mismos en los que publico y para otros modelos en 3 de sus otros foros, como 3 Revolution Forum y CX-30 Forum y Mazda 6 forum.

En lo que respecta a los TSB, también son publicados por otros 'Sitios web técnicos' no asociados con Mazda para su visualización pública, exactamente los mismos.
Que tengas un buen 2021.