Parece que los PDF no son apropiados para ser listados en este foro... Aquí hay más datos breves editados de OE Mazda CX-3 TSB con la Fecha de Producción HASTA (o punto de cambio), lo que significa que todos los automóviles fabricados hasta esta fecha enumerada pueden experimentar varios problemas de usabilidad o confiabilidad, DESPUÉS de esta Fecha de Producción, el automóvil ya tiene las piezas modificadas y/o las actualizaciones de datos para las piezas OEM instaladas en estos automóviles nuevos en las líneas de montaje de automóviles nuevos @ fábricas de automóviles Mazda en Japón, México, Tailandia, Rusia y China.
TSB's........
1.5L CX-3 (diésel) tiene un problema con el actuador del tubo de escape delantero: Es decir, el chirrido agudo (especie de metal con metal) de las válvulas de 'obturador' de escape cuando se acciona al pisar el pedal del acelerador... la solución es renovar el tubo de escape delantero con uno modificado, esto incluye todos los diésel 1.5 hasta la fecha de producción del 12 de febrero de 2016 para el modelo fabricado en Japón y el 18 de abril de 2016 para el 1.5 fabricado en Tailandia.
Todos los defectos de cambio de marcha de la transmisión automática CX-3: hasta el 1 de septiembre de 2016 de producción, donde no cambia de la 1ª marcha cuando está en marcha o no entra en la marcha atrás. La luz de advertencia AT se enciende y los DTC se almacenan en el PCM, la Trans debe renovarse ya que un anillo de presión se ha salido del engranaje planetario... con una nueva Trans Auto Modificada.
El motor no arranca con frío extremo (Europa):, la solución es renovar el silenciador trasero con una unidad modificada.
Funcionamiento duro o pesado de la perilla de reclinación del asiento: ....todos los modelos en todo el mundo, reemplace las piezas de la palanca.
Ralentí brusco, problema de presión de aceite en el motor de 2.0L en todo el mundo:, nueva bomba de aceite, válvula de control de aceite y filtro.
El cojín del asiento delantero se derrumba: (la almohadilla cae en el marco del asiento, la solución es reforzar el asiento y modificarlo) hasta el 1 de abril de 2016 de producción.
El eje del pedal del acelerador se rompe (frío extremo):
La luz de advertencia i-stop está encendida: Actualización de la lógica PCM.
Ruido chirriante de los amortiguadores delanteros:... la solución es instalar aisladores de plástico en los resortes helicoidales.
Luz LDWS encendida:
Bujes del estabilizador delantero y trasero revisados: En todo el mundo.
Problemas de BSM:
Vibración de la palanca de cambios: Todas las transmisiones manuales, requiere revisión o nueva Trans, Trans Modificada para CX-3 a partir de la producción del 1 de julio de 2015. (solo UE y ADR).
Fuga de aceite del motor del interruptor de presión de aceite: Solo UE y EE. UU., hasta la producción del 1 de junio de 2015.
NUEVO
Pantalla de conducción activa uso incorrecto: Se abre y se cierra por sí solo, o no se abre, y o el funcionamiento se detiene.
Renueve el HUD con una unidad modificada, hasta el 5 de octubre de 2016 Construcción en Japón, 9 de noviembre Construcción en Tailandia.
# Números VIN y más detalles (PDF) están disponibles a pedido por MP, solo si su automóvil está experimentando los problemas/quejas enumerados.