¡Lleva tu cámara contigo, toma algunas fotos de tu CX3 para compartir!
¡Entra en la foto y muestra tu cara también!
¡Entra en la foto y muestra tu cara también!
Me gusta el interior del 2. Los interiores de pergamino tienen trozos de pergamino donde nosotros tenemos trozos rojos¡Hermosa flota! ¿Podemos ver el interior del 2?
Absolutamente Debs.Porque el rojo alma es impresionante, anclado. No es que esté sesgada ni nada.![]()
No tengo fotos del interior del M2. Es un poco aburrido, solo ***** sobre *****. Demasiado oscuro ahora para tomar fotos. Pero tal vez pueda tomar algunas durante el fin de semana.¡Hermosa flota! ¿Podemos ver el interior del 2?
Me encantan las curvas del CX-3. ¿Has pensado en llantas diferentes?quick pic
No tengo conocimiento de tal cosaEmbellecedor: GS
Color: Metálico Cerámico
¡Sentado en el estacionamiento!
Uno de los acabados disponibles en Canadá. Creo que es igual al Touring de EE. UU.Que yo sepa, no existe tal cosa
Vi un Ceramic al sol hoy y se ve muy bien con los adornos ****** para un poco de contraste y las luces diurnas LED lo hacen aún mejor. Bonitas fotosNuestro Ceramic Silver GT AWD
Se ve realmente blanco en esta foto. El primer día que lo recogimos. ¿Puedes decir que estaba feliz?
Tercera foto - Centro de Chicago
Sí, es el acabado medio de los tres disponibles en CanadáUno de los acabados disponibles en Canadá. Igual que el Touring de EE. UU., creo.